miércoles, marzo 05, 2008

TESTIMONIO DE MARGARITA PIÑEIRA


"Llegar a la oficina de turismo fue muy diferente a trabajar en una oficina cerrada: Todo verde, aire limpio...

Las personas que conocí, mis compañeros, mi jefe, son buenos compañeros, preocupados, te integran al equipo, a los proyectos, al trabajo del día a día, con una parte humana muy buena.

Para mí conocer Yerba Loca ha sido conocer otra dimensión, descubrir que hay gente que se preocupa por la cordillera. He conocido a gente de diferentes países, por lo que tuve que aprender mucho sobre la naturaleza. Eso me hace sentir bien, en otra época, màs limpio, precioso.

Cuando estoy arriba, me siento muy bien. Las cosas se ven más puras, se siente una paz interior grande. Es algo inexplicable. Hay que ir y vivirlo, sentirlo. Ojalá que todas las personas puedan experimentar esa limpieza del alma."



Margarita trabaja desde marzo del 2007 en el Santuario Yerba Loca como guardaparque y secretaria de la Oficina de Turismo.

No hay comentarios.: